Firma de convenio – Proyecto de sistemas fotovoltaicos interconectados (SFVI), bajo el estándar de competencia EC0586.01

Firma de Convenio- 29 de noviembre de 2021.

Comprometidos en el desarrollo de las humanidades, ciencia, tecnología e innovación, el día de hoy se celebró la firma de convenio para apoyar e impulsar el proyecto de investigación denominado “Proyecto de sistemas fotovoltaicos interconectados (SFVI), bajo el estándar de competencia EC0586.01”, cuyo objetivo es preparar a las y los participantes para la evaluación y certificación de las instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados (SFVI) a la red eléctrica para aplicaciones en usos: residenciales, comerciales, industriales y agropecuarios bajo el estándar de competencia EC0586.01.

Durante la reunión, el Dr. Victoriano Gabriel Covarrubias Salvatori (Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla) y el C. Everardo Cantero Pérez (Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Puebla), dialogaron acerca del desarrollo de investigación como la relación entre askareles y salud pública.

X