Programa Nacional de Formación y Certificación de Tecnólogos

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP), firma convenio con Puebla Comunicaciones para crear ‘Centros Digitales de la Felicidad’
29 noviembre, 2019
Colaboración con el Instituto de los Pueblos Indígenas
2 diciembre, 2019
29 de noviembre de 2019.- El día de hoy, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla junto con el Instituto Mexicano del Petróleo, celebraron la inauguración y el inicio de clases del Programa Nacional de Formación y Certificación de Tecnólogos en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Puebla el cual tendrá una duración de 8 meses.

Al evento asistieron la Mtra. Alma Salgado Ramírez, Directora de Universidades Públicas e Institutos Tecnológicos de la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, el Mtro. Rafael Ramos Palmeros, Director de Desarrollo de Talento del IMP, el Dr. Oscar Soto Badillo, Director de Investigación y Posgrado de la Universidad Iberoamericana Puebla y rectores y docentes de las 31 Universidades Públicas e Institutos Tecnológicos del Estado, así como universidades privadas. ¡Enhorabuena a los 37 docentes que empezaron el Programa de Certificación y les deseamos mucho éxito!.
X